BÁSQUETBOL

Liga Uruguaya: Aguada no afloja, venció a Nacional y sigue sumando

El aguatero se impuso ante los tricolores por **-** y sigue con su objetivo de seguir sumando victorias de aquí hasta el final del certamen.

Federico Bavosi en Aguada
Foto: Marcelo Bonjour

Aguada hizo lo que tenía que hacer y en su casa se hizo fuerte para vencer a Nacional por 87-67. Los dirigidos por Adrián Capelli demuestran que siguen dando lucha y que buscarán sumar todos los triunfos posibles de aquí al final.

La figura de los locales fue Lee Roberts que aportó 19 puntos y 7 rebotes, mientras que en la visita lo mejor pasó por la actuación de Morrison que puso 21 unidades y tomó 9 rebotes.

La supremacía aguatera en el marcador se fue haciendo cada vez más grande con el paso del juego y en el segundo tiempo mostró todo su potencial para asegurarse el triunfo.

TRIUNFOS. Malvín y Hebraica Macabi fueron los otros que pudieron festejar en la noche del viernes porque se quedaron con las victorias ante Urunday Universitario y Biguá, respectivamente.

El playero se impuso por 82-71 con Juan Santiso como figura aportando 21 puntos y 5 rebotes, mientras que el macabeo venció por 95-88 con Gastón Semiglia como el mejor del partido ya que anotó 28 puntos y consiguió 4 rebotes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)