BÁSQUETBOL

Los líderes no quieren dejar la cima de la tabla

Defensor Sporting y Nacional salen hoy a escena.

Esteban Batista en Nacional vs. Malvín
Foto: Marcelo Bonjour

Con cinco partidos continuará esta noche la séptima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019 con los líderes Defensor Sporting y Nacional en escena buscando una nueva victoria para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

El fusionado será local en cancha de Welcome desde la hora 20:30 ante Sayago, mientras que los tricolores enfrentarán a la hora 21:15 en cancha de Unión Atlética a Aguada, en un encuentro al que no podrán ingresar hinchas del equipo rojiverde por disposición de seguridad.

Tanto Defensor Sporting y Nacional suman cinco triunfos y una sola derrota en lo que va de la temporada y hoy tendrán una nueva chance para seguir en la cima de la Liga.

Los otros tres partidos de esta noche comenzarán a la hora 20:30. En cancha de Trouville, el rojo de Pocitos recibirá a Welcome, mientras que en Villa Biarritz, Biguá tendrá la visita del actual campeón de la Liga, Malvín, y en el gimnasio de Urunday Universitario, el verdulero del Prado se medirá ante Verdirrojo.

La séptima jornada de la Liga Uruguaya se complementará mañana con el encuentro que protagonizarán Hebraica Macabi y Goes en Trouville desde la hora 20:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)