BÁSQUETBOL

Los líderes ante dos necesitados

Aguada visitará esta noche a Defensor Sporting y Hebraica Macabi recibe a Biguá en el inicio de la sexta fecha de la Súper Liga, por la que también jugarán Larre Borges y Urunday Universitario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto.

La sexta fecha de la Súper Liga de básquetbol se pondrá en marcha esta noche con tres encuentros a partir de la hora 20:30, destacándose los partidos que jugarán los líderes Aguada y Hebraica Macabi.

El rojiverde será visitante ante Defensor Sporting en cancha de Bohemios, en un partido en el que el fusionado necesita el punto para meterse entre los cinco que clasifican directamente a los playoffs. Los dirigidos por Fernando Cabrera, por su parte, saldrán a buscar la recuperación tras la caída del viernes ante Hebraica Macabi, que no solo le ganó 102 a 78, sino que además le quitó el invicto de nueve triunfos como local en esta edición de la Liga Uruguaya.

El macabeo, puntero de la Súper Liga junto a Aguada, será local en cancha de Tabaré ante Biguá, que viene de conseguir una gran victoria frente a Malvín por 90 a 89.

El otro encuentro de esta noche por la Súper Liga será el que protagonizarán Larre Borges y Urunday Universitario en cancha del equipo aurinegro de La Unión.

La sexta se complementará con el juego entre Malvín y Trouville en Rivera y Legrand mañana, día en el que también se jugará la sexta jornada de la Reclasificación y Permanencia con tres juegos a las 20:30: Welcome-Goes (Larre Borges), Unión Atlética-Cordón y Sayago-Olimpia (Tabaré).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)