NBA

Cuando lidera Curry, nadie puede frenar a los Warriors 

El base anotó 34 puntos, incluidos seis triples, y los actuales campeones llegaron a su victoria número 50 en la actual temporada.

Stephen Curry lideró otra vez a los campeones de la NBA
Stephen Curry anotó seis triples y le metió 34 puntos a los Nets. Ver video

Stephen Curry anotó 34 puntos, incluidos seis triples, y los campeones de la NBA, los Warriors de Golden State, vencieron por 114-101 a los Nets de Brooklyn.

Para los Warriors (con marca de 50-13 en la temorada) fue su sexta victoria consecutiva desde la semana de descanso del Partido de las Estrellas. De esta forma, también se unieron a los Rockets de Houston como los primeros equipos que consiguen llegar a los 50 triunfos en el actual campeonato.

El alero Kevin Durant aportó 19 puntos y seis rebotes y el escolta Klay Thompson tuvo 18 tantos para el equipo de Golden State. Thompson logró 2 de 5 triples y necesita sólo dos para llegar a la cifra de 200 por sexta vez consecutiva desde que juega como profesional en la NBA.

Cuando alcance la marca se unirá a su compañero Curry para tener la mejor de la NBA en seis temporadas con al menos 200 triples, y también por hacerlo en años consecutivos.

Por los Nets, el base D'Angelo Russell tuvo 22 puntos, el alero DeMarre Carroll logró 19 y el escolta Spencer Dinwiddie aportó 13 tantos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)