BÁSQUETBOL

El líder visita esta noche Pocitos y defiende la punta frente a Trouville

La Liga Uruguaya de Básquetbol 2016-2017 tendrá esta noche el inicio de la séptima fecha de la Súper Liga y también de la Reclasificación y Permanencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Puntero. El macabeo quiere mantener el primer lugar.

Por la ronda que disputan los ocho mejores del Clasificatorio, dos partidos se jugarán en el inicio de la etapa que se complementará el lunes 30 de enero con otros dos encuentros.

Hoy a partir de la hora 20:30, Trouville visitará al líder Hebraica Macabi, que irá a Pocitos a defender la punta del torneo buscando su cuarto triunfo consecutivo.

Los dirigidos por Leonardo Zylbersztein vienen de vencer a Biguá en cancha de Tabaré, mientras que el rojo de Pocitos llega tras dos caídas y está último en la tabla de la Súper Liga.

El partido será clave para los locales en su afán de meterse entre los cinco primeros que avanzarán directamente a los playoffs luego de disputadas dos ruedas de esta Súper Liga.

El otro encuentro de esta zona será el que protagonizarán Urunday Universitario y Malvín en el Prado.

El verdulero es la grata sorpresa de esta Súper Liga ya que está segundo, detrás de Macabi y tiene la mejor racha actual del torneo: cinco triunfos al hilo.

El equipo de Héctor Da Prá buscará mantenerse a tiro de la punta y para eso deberá vencer a un Malvín que llega tras recuperarse y ganarle a Trouville, triunfo que lo dejó en la sexta ubicación de la tabla.

Por la Reclasificación y Descenso, el único partido que se disputará esta noche será el que tendrá como protagonistas a Welcome y Unión Atlética en cancha de Tabaré a partir de las 20:30 en un partido que será clave por la permanencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º