BÁSQUETBOL

Un líder sale a escena

Malvín visita a Welcome en el Parque Rodó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ryan Pearson, de Malvín.

Con tres partidos continuará esta noche la actividad de la Liga Uruguaya de Básquetbol sobresaliendo el encuentro entre Malvín, uno de los líderes del torneo, y Welcome.

A partir de la hora 20:15 en juego televisado por VTV, el "playero" buscará su sexta victoria en esta temporada para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Del otro lado estará la "W", un equipo que ha venido de menos a más en la Liga y que con una racha de dos triunfos al hilo, se metió entre los de arriba para pelear por un lugar en la Súper Liga, aunque todavía falta mucha tela por cortar en este Clasificatorio.

El otro encuentro de esta noche se jugará a partir de la hora 21:15 y tendrá como protagonistas a Cordón y Sayago en el gimnasio de la calle Galicia sin público visitante por razones de seguridad.

El albiceleste busca una victoria para poder escaparle a la comprometida zona del descenso en la que está complicado con su marca de un triunfo y seis derrotas.

Sayago por su parte, quiere seguir en las primeras posiciones del torneo y llega con una marca de cuatro victorias y solo dos derrotas.

Pico.

Esta noche también se completará el juego entre Trouville y Larre Borges que quedó trunco por problemas en el reloj de 24". Faltan 19 minutos y los de la Unión están en ventaja por 28 a 24.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados