BÁSQUETBOL

El líder de la Liguilla quiere la recuperación

Cordón viene de perder con Miramar y esta noche recibe a Larrañaga buscando retomar la senda triunfal

Dida Pereira. El brasileño es pieza clave en Cordón. Foto: Fernando Ponzetto
Dida Pereira. El brasileño es pieza clave en Cordón. Foto: Fernando Ponzetto

Tres partidos se disputarán esta noche en la cuarta fecha de la Liguilla del Torneo Metropolitano de básquetbol que tiene a Cordón como único puntero.

Precisamente el albiceleste, que viene de caer en la tercera jornada con Miramar, será local hoy a partir de la hora 20:15 en encuentro televisado por VTV frente a Larrañaga con el arbitraje de Andrés Laulhe, Joaquín Silvera y Sebastián Errico.

Por otra parte y desde las 20:30 se medirán el escolta Bohemios ante 25 de Agosto en cancha de Stockolmo con Salgueiro, Pastorino y Cardozo en el arbitraje, mientras que en la calle Velsen, Unión Atlética, que viene de ganarle un partidazo a Capitol, será local ante Stockolmo con Pereira, Fernández y Aunchayna como árbitros.

En el otro encuentro que cerrará la etapa de la Liguilla esta noche y que también comenzará a las 20:30, Capitol recibirá en su cancha de la calle Hermanos Gil a Miramar con el arbitraje de Julio Dutra, Andrés Haller e Ignacio Pérez.

La legión foránea crece

De cara a una nueva edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol que comenzará el próximo viernes 5 de octubre, los equipos siguen conformando sus planteles y varios ya confirmaron sus fichas extranjeras.

En las últimas horas, Trouville llegó a un acuerdo con Marquis Mathis, quien se sumó a Paul Harrison y Donald Robinson, mientras que Defensor Sporting contrató a Patrick Sanders (ya tenía a Anthony Johnson y Corin Henry), Urunday Universitario a Terrance Motley (tras asegurarse a Tyron Lee) y Biguá a Rodney Alexander.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º