LIGA URUGUAYA

El líder y una dura prueba

Defensor Sporting recibe esta noche a Biguá en Welcome. 

Martín Osimani
Martín Osimani. FOTO: Archivo El País. 

Con el encuentro entre Defensor Sporting y Biguá a partir de la hora 20:30 en cancha de Welcome, la Liga Uruguaya de Básquetbol tendrá hoy el cierre de la novena fecha.

El fusionado, líder del Torneo Apertura junto a Welcome, viene de perder frente a Malvín como visitante en lo que fue la segunda caída del equipo de Álvaro Ponce, ya que antes había caído con Nacional en Unión Atlética.

Biguá, por su parte, llega a este encuentro con dos derrotas al hilo, ya que tuvo libre en la anterior etapa y antes de eso cayó con Malvín en Villa Biarritz y con Aguada en la Avenida San Martín.

El puntero de esta Liga quiere volver a la senda de la victoria y tendrá una prueba de nivel, pero también de carácter ante un equipo que tuvo un gran inicio de temporada.

Los árbitros de este encuentro que se jugará en el gimnasio de la calle Emilio Frugoni serán Richard Pereira, Diego Ortíz y Marcelo Collotuzzo.

GOES SIN DT. Luego de perder el lunes con Bohemios como visitante, la directiva de Goes decidió cesar a Daniel Lovera, quien se transformó en el primer entrenador en dejar su cargo en esta presente edición de la Liga Uruguaya.

Tras el alejamiento de Lovera, quien llegó al club tras la salida de Álvaro Ponce, Gustavo Reig será el nuevo entrenador del equipo misionero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)