LIGA URUGUAYA

El líder y el campeón en un partido de lujo

Defensor Sporting enfrentará hoy a Malvín en el inicio de la novena fecha que también tendrá otro encuentro que promete en el Prado: Urunday Universitario recibe a Nacional. 

Nicolás Mazzarino. Foto: Marcelo Bonjour.
Nicolás Mazzarino, el referente de Malvín, el actual campeón de Liga. Foto: Marcelo Bonjour.

Con seis encuentros comenzará esta noche la novena fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019, que tendrá como plato fuerte el partido entre Defensor Sporting, el líder, y Malvín, el actual campeón.

El fusionado, que suma ocho triunfos y una sola derrota en esta temporada, será local en cancha de Welcome a partir de la hora 20:30.

El “playero”, por su parte, está tercero en la tabla y acumula cinco triunfos y tres caídas. La última fue el viernes como local ante Aguada, el escolta de Defensor Sporting.

Por otra parte, y también desde la hora 20:30, se jugarán los otros cinco partidos que inician esta etapa.

En Villa Biarritz, Biguá tendrá la visita de un necesitado Welcome que tras la sanción con quita de cuatro puntos está en el fondo de la tabla al igual que Verdirrojo, que hoy visitará a un Atenas que viene entonado por sus últimas actuaciones en este comienzo de la temporada.

En el Prado mientras tanto, Urunday Universitario tendrá la visita de Nacional en un partido que promete bastante, ya que los dos están en el tercer lugar igualados en 13 puntos producto de cinco victorias y tres derrotas al igual que Malvín y Olimpa, que esta noche se medirá ante Sayago en la Cúpula de Colón sin la presencia de hinchas del equipo visitante por disposición de seguridad de la organización.

El otro juego de esta noche tendrá como protagonistas a Hebraica Macabi y Trouville en cancha de los rojos de Pocitos que serán visitantes, ya que el macabeo, que viene de vencer a Welcome el viernes, oficia como local en ese gimnasio. Trouville, por su parte, llega tras caer con Atenas en la octava jornada de la Liga.

La etapa se complementará mañana con el clásico que disputarán Aguada y Goes en el Palacio Peñarol desde la hora 21:15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)