NBA

Solo a una leyenda el técnico rival le realiza un homenaje tan grande

Doc Rivers, entrenador de Los Ángeles Clippers, paró el partido contra Dallas Mavericks para que la afición del Staples Center ovacionara al ala-pívot alemán Dirk Nowitzki.

Una leyenda como Dirk Nowitzki merecía este reconocimiento
Dirk Nowitzki llegó a 1.500 partidos en la NBA y recibió una distinción especial. Ver video.

Faltaban 9 segundos para que terminara el partido entre Los Ángeles Clippers y los Dallas Mavericks. El partido estaba resuelto, pero el técnico de los Clippers, Doc Rivers, pidió un minuto de tiempo. Lo que provocó la sorpresa de todos. Fue a la mesa de anotación, tomó el micrófono y se dirigió a los aficionados: "Dirk Nowitzki", dijo mientras señalaba a la leyenda alemana.

Eso originó una enorme ovación de todo el público instalado en el Staples Center a ala-pívot alemán, uno de los pocos que se merece tal reconocimiento.

Al comienzo de esta temporada se convirtió en el jugador que más temporadas ha disputado en una sola franquicia, tras superar las 20 de Kobe Bryant en los Lakers. En total son 21 años en los Dallas Mavericks.
El alemán, que disputó su partido 1.500 en la liga norteamericana contra los Clippers, recibió una ovación que jamás olvidará.

Nowitzki  ganó un MVP de la Liga Regular, fue All-Star en 14 ocasiones y consiguió su ansiado anillo en 2011. Ese año llevó a una plantilla repleta de veteranos a vencer en seis partidos a los todopoderosos Miami Heat que contaban con su particular 'Big-Three'- LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh-.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)