NBA

Leonard no la pasó bien en su regreso a San Antonio

Kawhi Leonard regresó a San Antonio para enfrentar a los Spurs por primera vez luego de su partida y no la pasó bien: le gritaron traidor desde la tribuna.

Kawhi Leonard. Foto: AFP.
MIRÁ EL VIDEO: Los abucheos a Kawhi Leonard en su visita a San Antonio.

El alero Kawhi Leonard comenzó el 2019 de manera arrolladora al establecer una nueva marca individual como profesional tras anotar 45 puntos con Toronto Raptors.

Leonard brilló de manera especial en el juego ofensivo de los Raptors al anotar 16 de 22 tiros de campo y 13 de 17 desde la línea de personal que permitieron a su equipo ganar por 122 a 116 ante Utah Jazz.

Especialmente inspirado estuvo en la segunda parte cuando no falló en los tiros de campo y logró 10 puntos de 14 tiros desde la línea persona, más que todos los que hicieron los Jazz como equipo.

Eso le dio confianza al alero para visitar San Antonio por primera vez desde su partida de los Spurs, pero la noche no fue la mejor, ni adentro ni afuera de la cancha.

Es que en lo deportivo, los Spurs aplastaron a Toronto Raptors por 127 a 107 con un DeMar DeRozan inspirado llegando al triple-doble gracias a 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias.

Leonard por su parte, aportó 21 puntos (8-13, 0-2, 5-7) y cinco asistencias, y no pudo ser factor ganador de los Raptors. Además fue abucheado antes, durante y después del partido por los seguidores de los Spurs, que le dedicaron gritos de "traidor", "traidor", mientras que DeRozan tenía los de "MVP, MVP, MVP".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)