NBA

¿LeBron James y Stephen Curry juntos en un superequipo de Los Lakers?

Revelan que la gestión del 23 de los Lakers comenzó en oportunidad del Juego de las Estrellas; podría concretarse en 2022.

Stephen Curry y LeBron James
Stephen Curry y LeBron James

¿LeBron James y Stephen Curry juntos en Los Angeles Lakers? La sugerencia del periodista Brian Windhorst de ESPN, cuando señaló que James elogiando a Curry en el Juego de Estrellas de la NBA era el comienzo de su reclutamiento, empezó a crecer con mayor fuerza.

"LeBron elogiando a Steph de un lado a otro, cuánto ama su juego, cuánto lo respeta", dijo Windhorst en su podcast "Hoop Collective" y añadió que "LeBron obviamente ha comenzado a reclutar a Steph, solo en el caso de que no se extienda y de que de alguna manera se convierta en agente libre y los Lakers le den un golpe".

Por primera vez en la historia del All-Star Game Curry y LeBron jugaron en el mismo equipo y eso no fue una coincidencia. Windhorst, cree que el ‘23’ de Los Angeles Lakers estaba en realidad tratando de convencer a la estrella de los Golden State Warriors, que termina contrato en 2022.

Actualmente pensar en un escenario con Curry lejos de la bahía de San Francisco parece la misión más imposible de todas. Es el gran referente del equipo y ha confesado que quiere retirarse jugando en esa franquicia. Pero
LeBron tiene algunas dudas sobre la factible continuidad de Curry en Golden State, y por eso quiere mantenerse cerca del radar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados