NBA

LeBron James sigue construyendo una historia llena de milagros

El alero de los Cavaliers dio otra exhibición de clase para dejar a su equipo con una ventaja de 2-0 ante los Raptors de Toronto en la serie semifinales de la Conferencia Este.

LeBron James sigue jugando de manera maravillosa. Su historia de milagros deportivos y superación de registros no se detiene. El Rey no conoce límites y está haciendo todo lo posible para que Cleveland Cavaliers llegue a otra final de la NBA.

Ahora, el alero estrella de los Cavaliers volvió a dar otra exhibición al aportar un doble-doble de 43 puntos y 14 asistencias (además le agregó 8 rebotes) que permitieron a los de Cleveland arrollar de visitante 128-110 a los Raptors de Toronto en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este que dominan por 2-0 al mejor de siete.

James estableció otra marca en la historia de la NBA al ser el primer jugador que consigue un doble-doble de 40 o más puntos y 14 asistencias en un partido de playoff. Y este es el cuarto encuentro de su carrera con más de 40 puntos y 10 asistencias, superando los tres de Michael Jordan, Jerry West y Oscar Roberson.

LeBron fue un huracán ante el que nada pudieron hacer los Raptors, que se esforzaron en la primera parte con más del 60% de acierto en el tiro, pero a los que destrozó LeBron en un tercero cuarto colosal para un parcial de +20 en la segunda mitad.

Así, los Cavaliers se adueñaron del partido y vuelven a Cleveland de la mejor forma posible después de sufrir contra Indiana.

El otro jugador que tuvo una gran actuación fue Kevin Love, quien logró otro doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes muy decisivos para el juego. 

No hay límites para LeBron James, todos los partidos le permiten demostrar su clase
No hay límites para LeBron, todos los partidos le permiten demostrar su clase. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)