NBA

LeBron James logró otro ascenso en un ranking histórico

El ganador de cuatro premios MVP de la liga más importante del mundo superó a Isiah Thomas en la tabla de asistencias y ayudó a los Lakers a lograr otro triunfo.

LeBron James está imparable y logró otro registro histórico
LeBron James está imparable y logró otro registro histórico. Ver video.

¿Quién puede detenerlo? LeBron James está imparable. Metió 31 puntos, incluidos 23 en la segunda parte, guió a Los Ángeles Lakers al triunfo de 128-99 ante su exequipo los Cavaliers de Cleveland y se metió en el octavo lugar histórico de los máximos asistentes de la NBA.

La victoria permitió a los Lakers llegar a la novena consecutiva y empatar la mejor racha ganadora actual de la NBA con los Jazz de Utah.

Con su formidable rendimiento el "Rey" superó a Isiah Thomas en la lista de máximos asistentes de la NBA. Con 9.067 pases, LeBron sigue subiendo puestos en los ránkings históricos de la liga estadounidense. En su punto de mira, ahora, se encuentra el jugador de los Thunder Chris Paul (9.436), que también sigue sumando asistencias y persigue la sexta plaza de Oscar Robertson (9.887).

El ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, llegó al partido con 9.059 asistencias, dos menos que Thomas, que ocupaba el octavo puesto, y con las tres primeras que logró superó a Thomas (9.061) y tener ahora 9.067, mientras que en lo que va de temporada tiene promedio de 10,7 por partido, su mejor marca como profesional.

James fue decisivo en el tercer periodo para romper el marcador a favor de los Lakers (33-7), que tienen la mejor marca de la Conferencia Oeste y la segunda de la liga después que no ha perdido desde el pasado Día de Navidad.

Los Lakers también consiguieron la tercera victoria consecutiva sin su pívot titular Anthony Davis, que sigue con molestias en la parte baja de la espalda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados