NBA

LeBron James le ganó un espectacular duelo a Zion Williamson

El "Rey" jugó un partidazo y realizó su triple-doble número 21 desde que llegó a Los Ángeles Lakers; el número 1 del Draft también la rompió.

LeBron James y su enfrentamiento ante Zion Williamson
LeBron James y su enfrentamiento ante Zion Williamson. Ver video.

Fue especial. Se presagiaba intenso y terminó siendo espectacular. El segundo duelo en la NBA entre LeBron James y Zion Williamson, el jugador llamado a tomar el relevo del '23' de los Lakers, dejó jugadas esplendorosas. Y una doble acción de maravilla. Para el recuerdo. Los Lakers vencieron a los Pelicans, pero por encima del resultado, lo que se recodará más que el marcador de 122-114, es el choque entre dos bestias.

Lo mejor comenzó se dio cuando el número uno del Draft, que logró su máxima anotación en la liga con 35 puntos, firmó una gran hundida con la mano derecha tras superar por fuerza a Kyle Kuzma. LeBron respondió con una jugada de "Rey". Metió un triple prácticamente desde el centro del campo con casi toda la posesión por delante.

Inigualable todo. Satisfacción para los amantes del deporte y para aquellos que sostienen que el "Rey" no pierde aún su corona y para los que entienden que Zion ocupará su lugar en algún momento.

El alero de Akron ganó el partido con un triple-doble de 34 tantos, 12 rebotes y 13 asistencias, nada menos que el número 21 desde su llegada a Los Ángeles.

Y confirmatorio, entre otras cosas, que es el único hombre que parece que puede robarle el MVP de la temporada a Giannis Antetokounmpo, porque jugó un partidazo.

El abrazo al final del partido entre dos fenómenos
El abrazo al final del partido entre dos fenómenos. Foto: @LosLakers

Los Pelicans perdieron, pero Zion Williamson demostró que hay estrella para rato. Partidazo también del enorme gigante, que acabó con 35 puntos (12 de 16 en tiros de campo y 11 de 13 desde la personal) y 7 rebotes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados