NBA

LeBron James jugó en modo Rey y los Lakers volvieron a vencer a los Spurs

La estrella angelina anotó 36 puntos, tomó siete rebotes y realizó nueve asistencias para que el partido terminara con el marcador de 129-102.

LeBron James hizo 36 puntos para la victoria de Los Lakers ante San Antonio Spurs
LeBron James hizo 36 puntos para la victoria de Los Lakers ante San Antonio Spurs. Ver video

Los Lakers, con un formidable LeBron James, vencieron a San Antonio por tercera vez esta temporada, arrasando la serie del campeonato. LeBron jugó en modo "Rey" para celebrar su elección como mejor jugador del mes de enero en la Conferencia Oeste y metió un recital de 36 puntos, siete rebotes y nueve asistencias para que Los Ángeles Lakers se impusieran por 129-102.

Los angelinos volvieron al Staples Center con las dos camisetas retiradas de Kobe Bryant permaneciendo en un foco en la pared sobre la cancha, y la multitud de los Lakers rompió en un canto espontáneo de "¡Kobe! ¡Kobe!" en el tercer cuarto, al igual que en los últimos segundos del partido.

'King' James se encargó de reventar el partido en el último cuarto, cuando anotó 19 de sus 36 puntos con una racha de cinco triples en tres minutos.

El reserva Kyle Kuzma consiguió doble-doble 18 puntos y 12 rebotes, y Anthony Davis encestó 18 para el equipo de Los Ángeles.

Kuzma, objeto de numerosos rumores comerciales con la fecha límite próxima, tuvo uno de sus mejores juegos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)