NBA

LeBron James no se conforma con su fastuosa fortuna

El Rey acumula 450 millones de dólares según lo estimó la revista Forbes, pero él confesó que espera llegar a los 1.000

LeBron James después de una victoria
LeBron James después de una victoria. Foto: Prensa Los Ángeles Lakers.

Su carrera está llena de triunfos, marcas históricas, títulos colectivos e individuales. A lo largo de 16 temporadas como jugador profesional en la NBA, LeBron James, acumuló también una suculenta fortuna.  Según Forbes, la revista especializada en el mundo de los negocios, el "Rey" acumula actualmente unos 450 millones de dólares.

Forbes destacó que siempre ha estado entre los más deportistas más remunerados, así que 270 de esos 450 millones proceden directamente de los contratos acordados con los equipos a los que defendió.

En el mundo de la NBA sus ingresos se ubican en el cuarto lugar de la historia, por detrás de Kevin Garnett, Kobe Bryant y Shaquille O’Neal.

El resto del dinero le llega por los contratos publicitarios y las inversiones realizadas. LeBron ha firmado contratos con más de 15 marcas diferentes. Sus empresas, como Uninterrupted o la productora SpringHill Entertainment. It, le proporcionan también grandes beneficios.

El monto es suculento, pero no el final, porque según explicó en una entrevista a la revista GQ, le gustaría llegar a los 1.000 millones de dólares. “Si lo consigo será mi gran logro. Obviamente, tendré que sacar el máximo rendimiento a mis negocios”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)