NBA

¿LeBron James, Anthony Davis y Giannis Antetokounmpo juntos en Los Lakers?

La franquicia de Los Ángeles tiene un gran plan para armar lo que sería el "Big Three" más temible de la historia de la NBA.

Giannis Antetokounmpo y LeBron James cada vez más cerca de unirse
Giannis Antetokounmpo y LeBron James cada vez más cerca de unirse.

Los Angeles Lakers, el equipo de LeBron James y Anthony Davis, tiene un sueño. La idea de formar el mejor y más temible "Big Three" de la historia puede concretarse, según indica el diario Marca. Juntar a Giannis Antetokounmpo, doble MVP de la NBA, con James y Davis ya dejó de ser algo utópico.

Para concretarlo los Lakers deben implementar un plan intrincado y difícil, pero posible. El primer paso: renovar el contrato de Kostas Antetokounmpo, ya está hecho. Algunos ven esto como parte de la estrategia para acercar a su hermano Gianis.

Antetokounmpo termina contrato en 2021 y todavía no aceptó la extensión del vínculo que le ofreció Milwaukee Bucks. Los Bucks le ofrecieron cinco temporadas por 247 millones de dólares y el griego debe responder antes del 21 de diciembre. 

De esa decisión dependerá el movimiento del dominó del mercado NBA. Y en Los Lakers se trabaja con inteligencia. Por ejemplo, Anthony Davis, que ya se salió de su contrato, "advirtió que su intención era ir con calma en su renovación, aunque todo apunta a que seguirá con los campeones y más con la extraordinaria estrategia que han montado los angelinos", consigna Marca.

"Si Antetokounmpo no acepta la renovación de su contrato, Davis elegiría firmar 1+1 para salir a la agencia libre en 2021 junto a LeBron James y reclutar al griego para un equipo que crearía pánico en la NBA", afirma el artículo de Marca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados