NBA

LeBron hizo que los Lakers tengan ahora una marca ganadora

El "Rey" llegó a 768 triunfos como profesional y superó la línea de Reggie Miller, el número 21 en la historia de la NBA.

LeBron James lleva adelante a los Lakers
LeBron James lleva adelante a los Lakers. Foto: Prensa: Los Ángeles Lakers.

Una vez más LeBron James fue el héroe de Los Ángeles Lakers para sumar la tercera victoria consecutiva y conseguir una marca ganadora: 7-6.

El "Rey" aportó 26 puntos, incluida la hundida que consiguió en los últimos segundos del tiempo reglamentario con la que los Lakers ganaron por 107-106 frente a los Hawks de Atlanta.

Además de esos puntos James aportó siete rebotes y cuatro asistencias. El éxito logrado le posibilitó sumar la victoria número 768 como profesional. Así,  superó la línea de Reggie Miller en el puesto número 21 del historial de la NBA.

El veterano escolta Vince Carter con un mate puso por delante a los Hawks (105-106) para que luego James forzara la falta personal, aunque falló los dos tiros libres. Pero Kuzma capturó el rebote ofensivo, penetró dentro de la zona entre tres defensores de los Hawks para tirar a canasta y fallar desde el lado izquierdo. Pero James esperó el balón en el lado derecho e hizo la hundida de la victoria cuando faltaban 15.3 segundos por jugarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)