LUB

Leandro García Morales volvió y Aguada superó a Capitol

El aguatero ganó su segundo partido con Adrián Capelli; los del Prado sumaron su octavo partido consecutivo con derrota en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Federico Bavosi en Aguada
Bavosi. El base aguatero aportó 12 puntos en el triunfo. Foto: Marcelo Bonjour

Noche de buenas noticias en la Avenida San Martín. Los hinchas de Aguada se encontraron este miércoles cuando asistieron a su cancha a presenciar el partido contra Capitol que su figura, Leandro García Morales, estaba de vuelta en el equipo tras superar una lesión de mano que lo dejó al margen un mes. Pero por delante estaba el partido y había que superarlo: lo hicieron por 97-74.

En el segundo partido con Adrián Capelli en el banco, los aguateros comenzaron con gran pie y sacaron 10 puntos en el primer cuarto. Si bien los dirigidos por Diego Cal achicaron diferencia en el segundo, tres triples antes del descanso volvieron a alejar a los locales y siguieron de largo en el tercero.

Fueron los tiros de tres puntos el arma principal este miércoles de los jugadores de Aguada con 19 aciertos en 36 intentos, siendo Leandro García Morales quien estuvo a la cabeza en el rubro con un 70% con 7 acertados en 10 tirados.

Sebastián Izaguirre (16 puntos en 27’) y Federico Pereiras (14 en 28’) fueron puntos altos.

La actividad de Liga Uruguaya de Básquetbol seguirá hoy con Hebraica Macabi contra Urunday Univeristario (21.15) en Trouville.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)