LIGA URUGUAYA

Leandro García Morales es pura clase: metió 47 triples seguidos en un entrenamiento

En el gimnasio de Aguada, mientras se apronta para el reinicio de la Liga Uruguaya, el jugador de 40 años volvió a mostrar todo su potencial.

Leandro García Morales
Leandro García Morales. Foto: Marcelo Bonjour.

Leandro García Morales encendió las redes sociales en las últimas horas tras publicar un video en el que se lo deja ver practicando lanzamientos de tres puntos junto a Federico Bavosi en el gimnasio de Aguada mientras aguardan por el “ok” para la reanudación de las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-2020.

El escolta, de 40 años, mostró toda su clase en ese entrenamiento ya que lanzó 47 triples por lo que se puede observar en el video publicado y los metió todos, aunque el documento audiovisual es más largo y según su compañero Bavosi, que respondió el tuit de Leandro, fueron "55 asistencias seguidas si no conté mal". 

De inmediato las reacciones se empezaron a ver en las redes sociales y los fanáticos del básquetbol se rindieron a los pies de Leandro. Incluso algunos lo compararon con lo hecho hace algunos días por Stephen Curry, quien en una práctica de Golden State Warriors metió 105 triples seguidos en 5 minutos y también encendió las redes; del gimnasio y sociales.

Pero lo cierto es que a nivel local, Leandro García Morales sigue mostrando toda su clase, su vigencia y su poderío letal desde el perímetro, algo que hace ilusionar a los hinchas de Aguada, que ahora está 1-1 en la llave de semifinal de Liga Uruguaya con Nacional tras el fallo de la FUBB ante el incumplimiento del protocolo sanitario por parte de los tricolores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados