Publicidad

Se le puede terminar la temporada

Compartir esta noticia
Foto: AFP
Mike Ehrmann

El pívot estelar de los Heat de Miami, Chris Bosh, podría estar en una situación de riesgo, ya que los médicos indican que pudo haber desarrollado un coágulo en el pulmón.

El equipo médico realiza pruebas al jugador que apenas el domingo pasado encabezó el equipo formado por el exalero Dominique Wilkins y la alero Swin Cash, para ganar por tercer año consecutivo el Concurso de Encestadores durante el fin de semana del Partido de las Estrellas.

Bosh fue ingresado en el hospital el jueves después de haberse quejado durante varios días de molestias en el pecho.

Henry Thomas, agente de Bosh, no quiso abundar al respecto, pero aclaró que hasta el momento no hay pruebas concluyentes que indiquen que su cliente presenta un cuadro de coágulo en el pulmón.

"No hay ninguna prueba que nos dé una conclusión, debemos esperar a que se le realicen más exámenes médicos", dijo Thomas.

Bosh está siendo tratado en el South Miami Hospital, de acuerdo a declaraciones del entrenador de los Heat, Erik Spoelstra. "En estos momentos hay mucha especulación sobre la salud de Bosh", dijo. Agregó que "los médicos indican que es muy temprano para dar un diagnóstico definitivo".

Para las personas que presentan coágulos en los pulmones, el tratamiento requiere de pasar al menos seis meses con una actividad muy limitada.

La condición de Bosh empezó a acentuarse mientras pasaba unas vacaciones con su familia y amigos, incluyendo a su compañero de equipo Dwyane Wade, en Haití.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

BÁSQUETBOLEFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nbalesión

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad