BÁSQUETBOL

Larre tiene la receta para grandes triunfos

El aurinegro de La Unión derrotó a Aguada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Triunfazo. El de Larre Borges sobre Aguada para ser líder.Foto: Gerardo Pérez

Sin un plantel plagado de estrellas, con un técnico que trata de sacar lo mejor del equipo y con jugadores que entienden su rol en la cancha, Larre Borges volvió a conseguir una resonante victoria en la Liga Uruguaya de Básquetbol al vencer a Aguada y quedar en la cima junto a los de la Avenida San Martín.

El miércoles por la noche en el gimnasio Romeo Schinca de la calle Gral. José Villagrán, los dirigidos por Daniel Lovera vencieron a Aguada en cifras de 79 a 71 y se unieron a la punta del torneo junto a los aguateros.

De esta manera, los de La Unión sellaron su pasaje a la Súper Liga y además, aseguraron su permanencia en el círculo de privilegio por una temporada más.

Anthony Young fue la sobresaliente figura en los aurinegros con 30 puntos para ser también el goleador del encuentro.

El otro extranjero del "Larre", Albert Jackson, se despachó con 11 unidades y 17 rebotes para conseguir un doble-doble en una noche redonda para los dirigidos por Daniel Lovera.

Por el lado de Aguada, Dwayne Curtis capturó 20 rebotes para establecer un récord en esta edición de la Liga, superando los 19 de Robert Glenn de Biguá.

La actividad de la Liga continuará esta noche a las 20:15 con el partido Sayago-Defensor Sporting, mientras que desde las 21:15 jugarán Welcome-Trouville y Unión Atlética-Urunday Universitario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados