básquetbol

Para Larre la noche es Young

El extranjero hizo 41 puntos y fue clave en el valioso triunfo sobre Biguá.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Larre Borges logró un triunfo muy importante de cara a asegurar su presencia en los playoff por el título. Fue hasta la casa de Biguá y lo venció por 88-82, subiendo hasta el cuarto lugar en forma provisoria pero, sobre todo, consolidándose en el quinto puesto, ese que evita tener que jugar la Reclasificación con uno de los tres equipos que vendrán desde la parte baja de la tabla.

El aurinegro de La Unión jugó un muy buen segundo tiempo, en el que no solo absorbió los ocho puntos que le había sacado de ventaja el “Pato” durante la primera parte (20-20 y 19-11 para un 39-31 al descanso largo), sino que el 57-43 que le puso en los segundos 20’ (26-19 y 31-24) abrió una brecha que le permitió llegar al cierre con una ventaja tranquilizadora.
Con 41 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Anthony Young fue el líder de todas las estadísticas en el Larre y el gran jugador que tuvo el equipo de Daniel Lovera para llevarse un punto vital.

Se juega una fecha clave para Cordón

La noche de Liga Uruguaya tendrá hoy tres encuentros por la Reclasificación y Descenso y uno correspondiente a la Súper Liga, la ronda de los ocho mejores.

En la parte alta del torneo, Malvín será local en su cancha ante el líder Hebraica Macabi a las 20:30 y a esa misma hora se disputarán tres encuentros vitales por la permanencia.

En Maldonado, Welcome será local ante Cordón y si los albicelestes pierden, descenderán a la Liga Uruguaya de Ascenso. Por otra parte, el líder de la Reclasificación, Goes, recibirá en Plaza de las Misiones a Olimpia, mientras que en otro duelo clave por el descenso Sayago será local en Tabaré ante Unión Atlética.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º