liga uruguaya

Larre Borges venció a Olimpia y se salvó del descenso

El aurinegro permanecerá en Primera División

El eterno femenino de una imaginativa pintora
trouville olimpia

ESTADÍSTICAS 

FINAL: Larre Borges 81 - Olimpia 72

Gran festejo el de Larre Borges que anoche y a falta de cuatro fechas para finalizar la segunda fase de la Liga Uruguaya, consiguió la permanencia en Primera División al derrotar con claridad a Olimpia en cifras de 81 a 72.

El aurinegro realizó mejor las cosas frente a un rival que no tuvo la contundencia necesaria para tomar las riendas del juego en momento que lo podría haber hecho. Por ejemplo al cierre del primer tiempo, cuando las "alas rojas" se fueron arriba en el marcador 35 a 32.

El conjunto de Colón, por su parte, se complica en el certamen y deja pasar una interesante oportunidad de quebrar la diferencia con Biguá. Ambos quedaron igualados y junto a Sayago, el gran beneficiado de la sexta fecha sin competir, y Montevideo, el más complicado de todos, definirán el segundo descenso al Torneo Metropolitano.

Con 20 puntos cada uno. Kristian Clarkson y Jimmy Boston fueron los máximos anotadores del partido. Además Clarkson se lució con 15 rebotes.

En Olimpia, Maximiliano Cervi finalizó con una renta de 18 puntos, acompañado por Alex Galindo que hizo 13.
Esta noche, desde las 21:15 horas, Hebraica y Macabi oficiará de local frente a Bohemios en cancha de Tabaré, en el encuentro que será televisado.

En Aguada, el local se medirá con Trouville en el marco de la octava fecha de la Súper Liga. Partidos importantes para la recta final entre los ocho mejores de cara a los playoffs finales.
Mañana se verán las caras Atenas con Malvín en el adelanto de la 12° fecha, en cancha de las “alas negras”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)