BÁSQUETBOL

Larre Borges superó al líder con comodidad

El aurinegro fue contundente ante Biguá, lo venció por una diferencia de 25 puntos y le cortó la racha al Pato.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Perfecto. No hay otra palabra para describir el partido que jugó Larre Borges ante Biguá. Si bien a priori el choque se presentaba parejo, enfrentar al líder e invicto de la Liga nunca es fácil, pero el conjunto de la Unión lo sorteó con mucha comodidad.

En su cancha y apoyado por su gente, los dirigidos por Luis Pierri fueron totalmente superiores al conjunto de Villa Biárritz que estuvo lejos de demostrar los rendimientos de los juegos anteriores en los que había ganado los tres que había disputado.

En el primer cuarto ya se comenzó a apreciar la supremacía del conjunto local cuando con un parcial de 21 a 11 cerraba ese periodo. Para los segundos diez minutos, la tónica no cambió y los de Pierri se llevaron el parcial nuevamente pero esta vez con un marcador de 21 a 16.

Esa diferencia terminó siendo insalvable para un Biguá que no tuvo una gran noche y que vio cómo su rival se adueñó de la pelota, del marcador y que de a poco lo iba haciendo con el partido.

El tercer cuarto también fue para Larre Borges que a esa altura ya se floreaba en su cancha y que cerró con un nuevo parcial de 20 a 16.

Si algo tuvo el conjunto de la Unión fue constancia y en ningún momento bajó los brazos. A pesar de que el partido se iba sentenciando con el paso de los minutos, Larre Borges seguía atacando y lastimando al Pato que no contó dos figuras importantes como Juan Cambón y Mauricio Aguiar. A su vez, Borsellino estuvo varios minutos sentido pero luego pudo regresar al terreno de juego.

Dane Johnson fue el máximo goleador de Larre Borges y del partido con 18 puntos. Una de las figuras del encuentro aportó además, once rebotes y cuatro asistencias que fueron importantes en un partido donde también fueron claves jugadores como Khyle Marshall o el propio Santiago Ramírez.

Larre Borges bajó al líder y demostró que va a dar pelea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados