METRO 2019

Larre Borges fue sorprendido por un Colón que se metió en semifinales

El equipo de la Unión forzó un alargue en la última pelota del juego, pero el Verde se impuso en los cinco minutos extras y se metió entre los cuatro mejores por el segundo ascenso.

Paul Harrison, con un triple en el último instante, forzó el alargue. Foto: Gerardo Pérez.
Paul Harrison, con un triple en el último instante, forzó el alargue. Foto: Gerardo Pérez.

Colón había terminado último en la Liguilla, pero ayer le ganó por segundo partido consecutivo a Larre Borges (había quedado tercero) y se clasificó a las semifinales del Torneo Metropoliano 2019.

El verde había ganado el primer duelo para poner la serie 1-1 el viernes pasado por 111 a 83, mientras que ayer se sobrepuso en una definición mucho más ajustada y con emoción al final por 94 a 92, luego de un alargue.

En los dirigidos por Fabián Narbais se destacaron el pibe Nicola Pomoli con 31 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Chris Shields con 28 puntos y 10 rebotes y Facundo Ferrera con 16 unidades. El máximo anotador de la noche estuvo en Larre: Paul Harrison con 41 puntos y 17 rebotes.

Colón será rival de Peñarol en semifinales, instancia que ninguno inicia con ventaja previa e inician el jueves. La otra semifinal es Cordón contra Unión Atlética, que esta noche a las 20.15 juegan su primer juego en la calle Galicia.

El descenso, el deportivo, tiene su segundo partido el viernes entre Verdirrojo y Welcome. Si se repite ganador, habrá descendido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)