LIGA URUGUAYA

Larre Borges se quiere trepar a lo más alto

Visita a Trouville en el inicio de la 9ª fecha de la Liga

Foto: Fernando Ponzetto
Larre. El aurinegro va en busca de otra victoria. Foto: Fernando Ponzetto

Con dos partidos a partir de la hora 20:30 se pondrá en marcha esta noche la novena fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2017-2018 denominada Alberto Mena, campeón Sudamericano den 1997.

En cancha de Cordón, Trouville será local ante Larre Borges, que va en busca de una victoria para sumarse a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Defensor Sporting, que el jueves cerrará la etapa frente a Biguá.

El rojo de Pocitos viene de ganar sus últimas dos presentaciones luego de haber caído en sus otros dos juegos, mientras que el aurinegro de La Unión tiene la particularidad de haber ganado sus cuatro encuentros como local, pero cayó en todas las oportunidades en las que le tocó jugar como visitante. Los árbitros de este encuentro serán Nelson Infante, Andrés Haller y Martín Pedreira.

El otro encuentro de esta noche será clave por la permanencia ya que se medirán dos equipos que están comprometidos con las últimas posiciones de la tabla como Bohemios y Goes, que jugarán en la calle Gabriel Pereira con el arbitraje de Carlos Romero, Diego Borghini y Álvaro Labiuza.

La etapa continuará mañana con Welcome-Malvín, Nacional-Urunday Universitario y Hebraica Macabi-Aguada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados