BÁSQUETBOL

Larre Borges se quedó con el pase a cuartos

El aurinegro venció a Olimpia por 67 a 60 y ahora se verá las caras con Aguada

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

Parejo y cambiante como los anteriores. Así fue el quinto punto entre Larre Borges y Olimpia, que se jugó en el gimnasio del equipo de la Unión.

El triunfo fue precisamente para los locales que sellaron 3-2 la serie y ahora se deberán enfrentar a Aguada por los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Los octavos, al igual que este partido, no fueron sencillos para el conjunto dirigido por Daniel Lovera, ya que Olimpia comenzó 0-1 la serie pero en los dos primeros partidos lo dio vuelta. Larre Borges se recuperó y se quedó con los dos últimos puntos y con la serie.

La figura del choque de la pasada jornada fue una vez más Anthony Young, que aportó 21 puntos, ocho rebotes y tres asistencias.

COMIENZA. Esta noche, dan inicio los cuartos de final de la Liga Uruguaya, con ambos choques en el Palacio Peñarol, en series que se definirán al mejor de cinco puntos.

Desde las 19.15, jugarán Hebraica y Trouville. El macabeo, que clasificó primero, enfrentará al Rojo de Pocitos que fue octavo. El ganador de esta llave irá ante Malvín o Bigúa

A segunda hora, será el turno de Urunday, que cerró la Súper Liga segundo y Defensor Sporting que fue séptimo. El vencedor chocará con Aguada o Larre Borges.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)