LIGA URUGUAYA

Larre Borges y Olimpia se repusieron

Ambos venían de caer, pero vencieron a Bohemios y Nacional, respectivamente.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

La Unión y Colón festejaron. Es que Larre Borges y Olimpia, que venían de perder la pasada fecha, lograron una importante victoria que les da un nuevo aliento en la Liga Uruguaya.

El conjunto cuadriculado se hizo fuerte en el Romeo Schinca, venció a Bohemios por 75 a 65 y trepa en la tabla de posiciones luego de aprovechar la derrota de Nacional. Con Khyle Marshall como figura (aportó 25 puntos, seis rebotes y una asistencia), los de Luis Pierri regresaron al triunfo ante el albimarrón.

En la Cúpula también festejó el local, ya que en un partido parejo Olimpia derrotó a Nacional por 73 a 66. Los dirigidos por Federico Camiña sacaron una buena ventaja en el segundo cuarto y eso los encaminó en el triunfo que tuvo a Joaquín Viana como uno de los destacados con 17 puntos y un rebote en el Alas Rojas.

Hoy sigue con tres partidos.

Urunday Universitario ante Trouville en el complejo del conjunto del Prado y Goes ante Hebraica Macabi en cancha de Larre Borges juegan desde las 20.30. A partir de las 21.15 (TV) lo harán Welcome y Aguada en el gimnasio de la “W”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados