LIGA URUGUAYA

Larre Borges y Nacional van por más

El aurinegro y el tricolor quieren otro triunfo para seguir en las primeras posiciones de la Liga Uruguaya

En casa. Larre quiere otra victoria jugando como local. Foto: Marcelo Bonjour
En casa. Larre quiere otra victoria jugando como local. Foto: Marcelo Bonjour

Con dos partidos se pondrá en marcha esta noche la octava fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2017-2018, denominada Adolfo “Fito” Medrick, campeón Sudamericano en 1997.

En el gimnasio Romeo Schinca de Larre Borges y desde las 20:30, el aurinegro de La Unión recibirá a Bohemios con el arbitraje de Vivián García, Martín Rial y David Nadruz.

El equipo dirigido por Luis Eduardo Pierri quiere sumar una nueva victoria para no perderle pisada a los de arriba y tiene armas como para conseguirlo, sobre todo jugando como local ya que en su reducto ganó los tres encuentros que disputó hasta el momento en esta temporada.

Del otro lado estará un albimarrón que tras ganar en la primera fecha contra Welcome en Frugoni, no pudo sumar más triunfos y acumula cuatro derrotas al hilo en la Liga.

El otro encuentro que tendrá el inicio de la octava jornada será el que protagonizarán en la Cúpula de Colón los equipos de Olimpia y Nacional, también desde las 20:30 con Richard Pereira, Diego Ortíz y Marcelo Galli a cargo del arbitraje.

El equipo dirigido por Federico Camiña viene teniendo una campaña irregular en esta temporada ya que solo ganó dos encuentros y cayó en cinco oportunidades.

Los tricolores mientras tanto, están entre los de arriba ya que suman cuatro victorias y solo dos derrotas con una racha de tres triunfos de manera consecutiva.

Mañana la octava fecha tendrá los partidos entre Aguada y Welcome, Goes y Hebraica y Urunday ante Trouville, mientras que el sábado se medirán Malvín y Defensor Sp.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados