BÁSQUETBOL

Trouville quedó a un paso de salvarse

El rojo de Pocitos venció a Larre Borges y solo le falta un triunfo para asegurar la permanencia. Olimpia también ganó y respira.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Archivo El País

Se disputó anoche la tercera de las seis fechas por la Ronda Permanencia de la Liga Uruguaya de Básquetbol, con resultados importantes, porque Trouville prácticamente quedó salvado, en tanto hundió a Larre Borges, sobre todo porque también ganó Olimpia.

En Pocitos

Trouville quedó prácticamente salvado luego de vencer 89-81 a Larre Borges, al que dejó muy comprometido, pues está último. El local ganó los tres primeros cuartos, pero el aurinegro tuvo una muy buena reacción y llegó a ponerse a un punto (82-81) a falta de 1.14 para el final. Sin embargo, el rojo realizó un muy buen cierre de partido, cuando apareció con gol, sumado a una falta descalificadora de Botta sobre Izuibejeres que le permitió a Trouville escaparse y sentenciar el pleito. 

En Villa Biarritz

Olimpia visitaba a Biguá prácticamente con la obligación de ganar y lo consiguió. Se impuso por 83-78 y superó en la tabla a su vencido, al tiempo que le sacó dos unidades a Larre Borges. Los alas rojas hicieron un gran segundo cuarto, en elq ue abrieron 19 puntos de diferencia y así se pusieron a cubierto de un "Pato" que se llevó el cuarto parcial por 10 puntos, pero que no tuvo resto como para empardar las cifras. Lo más cerca que estuvo fue en el 78-74 a falta de 58 segundos, pero una pérdida y la mala puntería en la media distancia le significaron la derrota, que lo dejó un poquito más complicado en su lucha por no bajar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)