EN EL ROMEO SCHINCA

Larre Borges derrotó a Colón y Unión Atlética venció a 25 de Agosto

El aurinegro de la Unión se impuso 73-67 al tricolor, mientras que el equipo de Daniel Lovera le ganó 84-83 al Veinte con un nivel extraordinario de Bivins, que anotó 19 puntos.

Unión Atlética derrotó a 25 de Agosto. Foto: Marcelo Bonjour.
Unión Atlética derrotó a 25 de Agosto. Foto: Marcelo Bonjour.

Larre Borges venció 73-67 a Colón por la quinta fecha del Torneo Metropolitano 2021. El aurinegro de la Unión se impuso con un rendimiento destacado del tridente conformado por Glenn, Álvarez y García, quienes acumularon 45 puntos. Con este resultado, alcanzó su tercer triunfo en cinco juegos. Por su parte, el equipo de la avenida San Martín no pudo optimizar los 30 puntos que sumó la dupla Daniel-González y terminó cayendo por segunda vez.

El primer tiempo fue todo para el conjunto de la Unión, que se fue al descanso con un parcial 37-23, pero en el complemento el tricolor reaccionó de forma notoria ya que, en el tercer cuarto, anotó más puntos (30) que en los primeros 20 minutos (23) con el aporte sustancial de Espíndola, Mayora y González. A pesar de que lograron reducir una renta que llegó a ser de 17 puntos, un doble de Zubiaurre a 18 segundos del final encaminó el juego para Larre Borges tras una asistencia magistral de Glenn. “Fuimos muy ordenados y hay que intentar repetir lo del primer tiempo, que fue casi brillante”, comentó Miguel Barriola (10 puntos) en diálogo con VTV Plus.

En el cierre de la jornada, Unión Atlética le ganó 84-83 al Veinte con un nivel extraordinario de Bivins, que anotó 19 puntos. Con este resultado, el exentrenador de Hebraica y Macabi llegó a su segunda victoria en igual cantidad de encuentros dirigidos. 

Final de la quinta fecha y comienzo de la sexta

La quinta fecha del Torneo Metropolitano finalizará este sábado con el encuentro entre Stockolmo y Cordón (19:15), que se disputará en Larre Borges y será transmitido por VTV Plus. La sexta fecha comenzará el próximo lunes con dos juegos: Danubio-Verdirrojo (19:15) y Sayago-Tabaré (21:30). El martes se jugarán otros dos duelos: 25 de Agosto-Colón (19:15) y Miramar-Unión Atlética (21:30). Por último, tras un día sin encuentros, el próximo jueves se cerrará la sexta fecha con dos partidos: a primera hora (19.15), Larre Borges enfrentará a Stockolmo y, en el último duelo de la jornada, Cordón jugará con Lagomar, el único elenco invicto en el certamen tras vencer a Tabaré.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados