básquetbol

Larre Borges cortó con el invicto

El "Larre" venció 93-89 a Welcome y le quitó el invicto; Biguá derrotó con claridad a Tabaré por 86-74. Aguada triunfó ante Atenas por 99-87.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Larre Borges venció a Welcome. Foto: Fernando Ponzetto

Larre Borges dio la sorpresa al derrotar a Welcome por 93-89.

El partido, disputado en cancha de Atenas, tuvo a un gran protagonista: Angel Varela. El jugador de “Larre” no solo fue el goleador de su equipo sino que también fue el máximo asistente.
Con 27 puntos, el capitán fue el máximo anotador del local. Johnny Rodríguez, con 24 puntos anotados y William Truss, con 22, también se destacaron en el tanteador. Varela, en el desarrollo del encuentro, dio 7 asistencias.

Quien también se destacó por la cantidad de puntos anotados fue Dwayne Curtis, en Welcome. El jugador marcó la misma cantidad de puntos que Varela, 27. Curtis también fue el líder total en cantidad de rebotes conseguidos: 14.

Hasta este encuentro, Welcome era uno de los últimos invictos de la Liga, ya que había ganado los tres encuentros que había disputado. Ahora, el único equipo que conserva ese récord es Goes.
El rojo tiene un partido menos, ya que se postergó el encuentro frente a Olimpia de la primera fecha.

Por otra parte, en cancha de Tabaré, el local no pudo con Bigua y cayó por 86-74.

Anthony Jhonson condujo al visitante a la victoria gracias a una buena actuación. Anotó 22 puntos y consiguió 11 rebotes, lo que lo consolidó como el líder en ambas tablas.

En el último partido de la jornada, Aguada derrotó a Atenas por 99-87. Chris Massie, que dejará el equipo tras este encuentro, fue el máximo anotador del "Aguatero" con 26 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)