BÁSQUETBOL

Larrañaga quiere llegar a lo más alto

La Liga Uruguaya de Ascenso, que tiene a Nacional como único puntero, tendrá esta noche el inicio de la fecha 16 con tres partidos y se complementará mañana con otros tres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional basquetbol

A partir de la hora 20:15 en el gimnasio del Club Atlético Atenas, las Alas Negras recibirán a Miramar buscando un triunfo que los mantenga en las primeras posiciones del torneo.

El equipo dirigido por Martín Frydman está en la cuarta ubicación detrás de Nacional, Bohemios y Larrañaga, producto de nueve triunfos y cuatro derrotas. Viene de vencer a Capitol por 86 a 78 en la fecha 15.

Los dirigidos por Esteban Yaquinta, por su parte, vienen de caer en un partidazo ante Tabaré por 80 a 79 y quieren sumar un punto importante para mantener las ilusiones de ascenso a la Liga Uruguaya.

Los de Villa Dolores están en la octava ubicación de la tabla gracias a seis triunfos y ocho derrotas.

Por otra parte y también desde las 20:15, pero en cancha de Olivol Mundial, que está último, los del Reducto se medirán ante Larrañaga, que quiere llevarse una victoria de la Avenida Millán para sumarse a la primera ubicación de la tabla.

Es que los milrayitas están segundos junto a Bohemios y de ganar esta noche superarán la línea de Nacional, que está primero pero que jugará su partido mañana.

El otro encuentro de esta noche lo protagonizarán Tabaré y Verdirrojo en el gimnasio del "Indio" del Parque Batlle a partir de las 21:15.

La fecha 16 de la Liga Uruguaya de Ascenso se complementará mañana con otros tres partidos.

A las 20:15 en cancha de Welcome saldrá a escena el líder del torneo, Nacional, que enfrentará a Bohemios, el otro escolta junto a Larrañaga, en partido que será televisado por VTV.

También desde las 20:15, pero en el gimnasio de Tabaré, 25 de Agosto será local ante Capitol en duelo de equipos que necesitan sumar para escaparle a la parte baja de la tabla.

El último encuentro que cerrará la etapa será a partir de la hora 21:15 y tendrá como protagonistas a Montevideo y Stockolmo en cancha del rojo del Mercado, que necesita sumar puntos para escaparle al descenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)