NBA

Los Lakers son el club más caro

La venta de Los Ángeles Clippers por 2.000 millones de dólares generó un efecto dominó en el valor de los otros 29 equipos de la NBA, que aumentaron su valor un 72 por ciento, de acuerdo a la revista especializada Forbes.

Los Ángeles Lakers encabezan la lista con un valor de 2.600 millones, lo que supone un incremento del 93 por ciento con relación al año anterior, mientras que los Knicks ocupan el segundo lugar (2.500), a pesar que los dos equipos esta temporada tienen marcas perdedoras históricas.

El tercero está ocupado por los Bulls de Chicago, que tienen un valor, de acuerdo a Forbes, de 2.000 millones de dólares, lo que significa que hubo un incremento en su valor del cien por ciento.

Los Celtics de Boston son cuartos y 1.700 millones de valor, seguidos por los Clippers, que en el mercado real —de acuerdo a Forbes— si el multimillonario Steve Ballmer, su actual dueño, los quisiera vender ahora recibiría 1.600 millones de dólares.

Aun así, los Clippers se convierten en el equipo que más incrementó su valor al conseguir un 178 por ciento con relación al anterior que estableció Forbes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)