NBA

Los Lakers quieren armar un equipazo

Buscarán que LeBron James tenga su "Big Three" con Anthony Davis y Kawhi Leonard.

Anthony Davis es el gran objetivo de los Lakers
Anthony Davis es el gran objetivo de los Lakers. Foto: Prensa Pelicans.

Entrar en los "playoffs" es el primer reto deportivo que se propusieron Los Ángeles Lakers cuando lograron incorporar a LeBron James, pero ni Magic Johnson ni Rob Pelinka se conforman con eso. El gran sueño es formar el "Big Three" que quiere el "Rey" LeBron y para ello van avanzar todo lo que puedan en armar un equipazo.

Los cimientos de ese superequipo ya están puesto, pero ahora se precisan dos columnas grandes. Que impulsen a la franquicia a los lugares que supo ocupar a lo largo de su historia, por algo son la segunda más laureada en la NBA.

Anthony Davis es el primer nombre en la lista y el gran objetivo del equipo angelino, como lo informó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

"No van a dar picks del draft o a alguno de sus mejores jugadores jóvenes para mejorar esta misma temporada porque quieren salvar esas balas para intentar hacerse con Anthony Davis con un gran traspaso en verano, antes o después de que sea agente libre", indicó.

El segundo nombre que se apunta en la agenda de los directivos de los Lakers es el de Kawhi Leonard. Según el mismo periodista los Lakers quieren convencer al actual jugador de los Raptors para que firme como agente libre el próximo verano y apelarán a las raíces de Leonard para convencerlo.

"Los Raptors no pueden cambiar la geografía. Tampoco pueden cambiar el clima de Toronto y eso siempre va a ir en su contra. Su casa y Los Ángeles siempre ha sido el objetivo de Kawhi en todo este proceso. El escenario soñado por los Lakers es poder firmar a los dos jugadores", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)