BÁSQUETBOL

Los Lakers cayeron en el debut de Lebron

Denver Nuggets superó 124-107 al equipo de Los Ángeles en uno de los juegos de pretemporada.

Foto: AFP
VIDEO. Así fue el debut de Lebron James con los colores de Los Ángeles Lakers.

Aunque todos los gritos de "MVP, MVP, MVP...", y atención estuvieron puestos en James cuando saltó a la pista Valley View Casino Center, de San Diego, donde se jugó el partido ante 13.565 espectadores, su aporte no pasó de discreto con nueve puntos en los primeros 15 minutos que disputó de pretemporada.

James anotó 2 de 6 tiros de campo, incluidos los dos triples que intentó, y 3 de 4 desde la línea de personal, además de capturar tres rebotes, repartir tres asistencias, perdió un balón y cometió dos personales. De esta manera, James hizo su debut con su tercera franquicia como profesional, sin que tuviese la compensación de la victoria.

A pesar de la derrota por 124 a 107, James dijo que el equipo tenía un gran espacio para mejorar y que se trataba de un proceso que había hecho más que comenzar, pero del que se sentía optimista.

La jornada dominical de pretemporada también dejó el debut de los nuevos Spurs de San Antonio, quienes por primera vez sin los "Tres Amigos" y sin el alero estrella Kawhi Leonard, ganaron 104-100 a los Heat de Miami.

Los Celtics de Boston debutaron ante sus aficionados en la pretemporada frente a los Hornets de Charlotte, a los que ya habían visitado en la jornada inaugural, y se vengaron con una victoria por 115-112.

Los Bulls de Chicago con el escolta Zach LaVine de líder, que aportó 21 puntos, los mismos que el ala-pívot reserva Bobby Portis, se impusieron por 128-116 a los Pelicans de Nueva Orleans, mientras que Los Angeles Clippers viajaron hasta Honolulu (Hawái) y debutaron en la pretemporada con un triunfo cómodo de 110-91 ante los Sydney Kings de Australia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º