TORNEO METROPOLITANO

Lagomar se ganó un lugar en los playoffs

El Torneo Metropolitano de básquetbol tuvo anoche la disputa dos encuentros en la zona de la Permanencia y Reclasificación con los triunfos de Larre Borges y Lagomar, que se clasificó a los playoffs.

Larre Borges venció como visitante a Olivol Mundial. Foto: Marcelo Bonjour.
Larre Borges venció como visitante a Olivol Mundial. Foto: Marcelo Bonjour.

Lagomar volvió a ganar y tras quedarse con el triunfo ante Colón por 95 a 76 en su gimnasio, logró la clasificación a los playoffs y enfrentará al segundo de la Liguilla buscando el segundo ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Los Álvarez fueron determinantes en el marcador para el equipo de la Costa de Oro ya que tanto Javier como Nicolás aportaron 18 puntos en la gran victoria, mientras que Aaron Cosby anotó 17 para los de San Martín y Fomento.

En el otro partido de anoche, Larre Borges venció a Olivol Mundial como visitante por 80 a 61 y jugará los playout por el descenso con ventaja de 1-0 en la serie.

Joaquín Jones fue el goleador en el ganador y también del partido con 24 puntos y además capturó 5 rebotes, y Johnny Rodríguez aportó 17, mientras que en los de Reducto, el extranjero Willard Crews y Mateo Suárez anotaron 12 unidades cada uno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º