NBA

Kyrie Irving renunció a 21,3 millones de dólares

El basquetbolista tomó la decisión de ser agente libre y no renovar con los Boston Celtics; en su futuro aparecen los Knicks, los Nets y los Lakers. 

Kyrie Irving dejó a los Celtics
Kyrie Irving dejó a los Celtics. Foto: AFP.

Kyrie Irving tomó la decisión de salir al mercado como agente libre y por eso desechó la opción de jugador que tenía en su contrato con los Boston Celtics, que le hubiese supuesto continuar un año más por 21,3 millones de dólares.

Ahora tendrá plena libertad para decidir su futuro a partir del 1 de julio, según informó Shams Charania de The Athletic.

Irving puede volver a firmar con los Celtics o iniciar un nuevo camino en otra franquicia. El protagonista no ha dado pistas y por ahora lo único que hay son rumores sobre su futuro.

Algunos lo señalan uniéndose a los Knicks. Es una opción factible, ya que ir a New York le motiva especialmente, pero quizás lo haga con otro barrio como destino: Brooklyn.

El deseo de los Nets es muy fuerte, más teniendo en cuenta que pretenden dar un verdadero golpe sobre la mesa para colocarse en la élite de la NBA.

Tampoco puede descartarse a los Lakers. Arreglada la relación entre LeBron James e Irving, Stephen A. Smith de ESPN comentó que podrían volver a reunirse con la franquicia angelina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)