NBA

Un Kyrie Irving encendido le hizo 40 puntos a los Sixers 

Los Celtics ganaron en tiempo extra por 121-114 y alcanzaron una marca de 20-13 que los mantiene como terceros en la División Atlántico.

Kyrie Irving desbordó de talento y Boston Celtics superó a Philadelphia Sixers
Kyrie Irving desbordó de talento y Boston superó a Philadelphia. Ver video.

En Boston, Kyrie Irving se desbordó con 40 puntos y sus Celtics derrotaron 121-114 a los Philadelphia 76ers en tiempo extra.

Irving consiguió dos triples consecutivos en la prórroga y logró un doble-doble de 40 puntos y 10 rebotes que fueron decisivos en la victoria de Celtics en la jornada del Día de Navidad.

Irving estuvo 40 minutos sobre la pista de juego y llevó a los Celtics a su segunda victoria consecutiva. El equipo de Boston mejoró su marca a 20-13 y se mantiene tercero en la División Atlántico, a cuatro partidos de los líderes Raptors de Toronto y a uno de los Sixers, que marchan segundos.

Los Sixers, que han mejorado mucho con respecto al equipo que perdió aquí por 105-87 en la apertura de la temporada, anotaron los primeros cinco puntos del tiempo extra, pero no pudieron detener a Irving cuando hacía falta.

Irving encestó un triple con 2:01 minutos del tiempo extra para poner a Boston arriba 115-114, luego golpeó nuevamente con 1:29 restantes y los Celtics terminaron con el triunfo para mejorar a 2-0 contra Philadelphia esta temporada.

Jayson Tatum y Marcus Morris anotaron 23 cada uno para Boston y Terry Rozier agregó 10 tantos.

El camerunés Joel Embiid lideró a Philadelphia con 34 puntos, completando 12 de 12 tiros libres y capturó 16 rebotes.

Los Sixers viajan a Salt Lake City para jugar contra los Jazz el jueves y los Celtics visitan ese mismo día a los Rockets.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)