NBA

Kobe Bryant, sorprendido por ser el más votado para el All Star Game

El crack de la NBA que anunció que se retirará a final de temporada y llegó a afirmar quese podía quedar afuera del gran evento que es votado por el público, pero reaccionó de forma sorpresiva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kobe Bryant y su despedida de Filadelfia. Foto: AFP

Los fanáticos de la NBA ya pueden votar para elegir a los dos equipos que se enfrentarán en el All Star Game. Tras el primer recuento parcial, que se difundió durante la Navidad, Kobe Bryant lideraba la encuesta con 719.235, seguido por Stephen Curry (510.202) y LeBron James (357.937).

Los puestos de arriba no deberían llamar la atención, ya que aparecen las dos grandes estrellas de los últimos 15 años y la actual figura de la Liga. Sin embargo, para Bryant, sí es una sorpresa que él lidere la encuesta. La estrella de los Angeles Lakers, quien había anunciado su retiro para después de esta temporada y que había admitido que se podía quedar afuera del evento en Toronto porque "lo que voten los aficionados está bien", tuvo una llamativa reacción al ver los números: "Fui a hacerme un café y, al meterme en Instagram, vi los dichosos votos y me quedé en plan: '¿Pero qué demonios?' Perplejo se queda corto".

Kobe, que aventaja a sus competidores en el puesto por mucho y que difícilmente ya se quede afuera de All Star, agregó: "Es emocionante, ¿qué más puedo decir? Me siento muy agradecido".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)