NBA

Kawhi Leonard fue una máquina de anotar

"La Garra" llegó a los 45 puntos, la mejor marca de su carrera profesional y los Raptors vencieron a los Jazz.

Kawhi Leonard en una noche para el recuerdo
Kawhi Leonard fue extraordinario y los Raptors vencieron a los Jazz. Ver video.

Confirmado: Kawhi Leonard está teniendo un extraordinario nivel. Y lo demostró al unirse a la fiesta de las noches estelares que están teniendo las grandes figuras de la NBA.

Leonard arrancó el 2019 con una inconmensurable actuación ofensiva. El jugador de los Raptors logró la mejor marca de su carrera al anotar 45 puntos, para liderar el triunfo de Toronto sobre Utah (122-116).

Es la segunda vez en toda su trayectoria en la NBA en la que La Garra sobrepasa los 40 puntos en un duelo. La anterior ocasión, el 21 de enero de 2017, con San Antonio, en Cleveland y ante los Cavaliers, cuando encestó 41 puntos, su tope hasta anoche.

Con los Raptors, su límite eran los 37 tantos anotados en diciembre de 2018 ante precisamente los Cavaliers, y antes, en noviembre, ante los Warriors.

Esta fue la segunda victoria consecutiva de los Raptors que los pone con marca de 28-11, la segunda mejor de la Conferencia Este, que lideran los Bucks de Milwaukee tras vencer también por 121-98 a los Pistons de Detroit.

Leonard, que el pasado verano pidió el traspaso de los Spurs de San Antonio, jugó 35 minutos y anotó 16 de 22 tiros de campo, a pesar que falló los tres intentos de triple que hizo, y acertó 13 de 17 desde la línea de personal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)