BÁSQUETBOL

Este jueves inicia la venta para las finales de la Liga Uruguaya

Se podrán adquirir para los cuatro primeros juegos con un bono. Se reducirán pulmones dando más entradas para los hinchas. 

La quinta seminfinal entre Aguada y Nacional que se jugó en el Antel Arena. Foto: Gerardo Pérez.
El Antel Arena en la semifinal del pasado lunes. Foto: Gerardo Pérez.

La venta y canje de entradas para las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol entre Malvín y Aguada comenzará hoy cerca del mediodía, con la posibilidad de adquirir las localidades para los cuatro primeros partidos (los confirmados) en caso de comprar el abono para esos juegos.

Los socios preferentes de los dos equipos tendrán sus entradas reservadas por parte de sus clubes, las cuales también serán para las cuatro primeras finales: las de mañana, el martes 14, lunes 20 y viernes 24 de mayo.

Además habrá un importante cambio en lo que fueron los pulmones del partido del lunes, otorgando más lugares para los hinchas. El tercer anillo los seguirá teniendo. En el primero la prensa pasará a estar atrás del banco de Aguada, donde el lunes se veía un hueco y el pulmón será atrás del aro. También se habilitará para hinchas la tribuna retráctil que la vez pasada estaba para la prensa. Todo esto significará que los lugares ocupados por pulmones se reducirán prácticamente a la mitad, dando un total cercano a las 7.800 para socios e hinchas.

Los dos equipos entrenarán en el Antel Arena (ambos ya lo hicieron previo a la semifinal del lunes) hoy en la tarde-noche y luego el viernes por la mañana, ambos a puertas cerradas, luego de tener nuevamente la cancha tras ser sacada por el espectáculo que recibió el escenario.

Lo mismo sucederá entre la segunda y la tercera final, cuando en vez de jugarse cada cuatro días tendrán un espacio de seis por dos shows entre medio: el de Los Olimareños (miércoles 15) y los dos de Buitres (viernes 17 y sábado 18).

Los precios de las entradas son: $ 250, $ 350, $ 450, $ 550, $ 700 y $ 1.000, dependiendo de la tribuna elegida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)