Básquetbol

En juego la punta de la Súper Liga

Trouvile recibe a Goes, que es su escolta y se juegan la vanguardia; Defensor Sporting mira de reojo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Trouville. El escolta Joaquín Izuibejeres en pleno juego. Foto: Archivo El País.

La pelota naranja volverá a picar esta noche por la Liga Uruguaya de Básquetbol, tras un breve parate por Navidad, ya que hoy se disputarán tres partidos de la Súper Liga y uno del torneo por la Permanencia.

En la cancha de Trouville se disputará el encuentro más atractivo de la jornada. El local recibe a Goes, en un partido decisivo ya que se pone en juego la cima de la tabla. Quien triunfe será el líder luego de esta fecha.

El equipo rojo tiene 22 puntos y aventaja por 0.5 a sus dos escoltas: Goes y Defensor Sporting; este último también tiene chance de colocarse como puntero del torneo: en caso de una victoria de Goes, deberá vencer a Biguá como visitante esta noche para llegar a la cima.

Defensor confía en continuar con su buena racha, ya que viene de tres victorias consecutivas. Derrotó a Welcome, Goes y Trouville.

El otro encuentro de Súper Liga que se disputará esta noche será entre Welcome y Malvín, en el gimnasio de la "W".

El local no pasa por un buen momento ya que no gana hace tres encuentros, y Malvín debe ganar para mantenerse al acecho.

Además, en el gimnasio de Tabaré el "Indio" enfrentará a Olimpia por la permanencia.

Todos los encuentros serán a partir de las 21:15.

Mañana se jugará el partido restante de la Súper Liga entre Hebraica y Larre Borges y dos por el permanencia: Atenas ante Bohemios, que será transmitido por la televisión y Aguada frente a Urunday.

Tras estos partidos la actividad parará y se retomará el 8 y 9 de enero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)