LIGA

El juego entre Biguá y Trouville se suspendió por un positivo de COVID-19 en el Pato

En las últimas horas se confirmó el contagio de Mauricio Arregui y tampoco se disputará Malvín-Urunday por el contacto directo de los jugadores playeros en el último duelo ante los de Villa Biarritz.

Mauricio Arregui con pelota en el juego entre Biguá y Olimpia. Foto: Marcelo Bonjour.
Mauricio Arregui con pelota en el juego entre Biguá y Olimpia. Foto: Marcelo Bonjour.

La actividad de la octava fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol iba a comenzar en la noche del jueves con el choque entre Biguá y Trouville, pero el encuentro fue suspendido luego de un caso positivo de COVID-19 en el equipo de Villa Biarritz.

En horas de la tarde se confirmó el contagio de Mauricio Arregui y de esta manera el Pato no se presentará al juego frente al "rojo de Pocitos" que de esta manera se queda con los puntos de la victoria.

Más allá de la situación puntual, se realizarán hisopados a todo el plantel de Biguá para conocer si hay más casos y de ello también dependerá que se dispute el juego frente a Peñarol que está fijado para el próximo lunes.

Los dirigidos por Hernán Laginestra quedan de esta manera con un récord de 5-3 que los deja como líderes momentáneos del certamen, pero a la espera de que se juegue el resto de la fecha.

Por su parte, los de Germán Fernández cosechan apenas su segundo triunfo en la competencia ya que se encuentran 2-6 en lo que ha sido un flojo comienzo para el último vicecampeón de la Liga Uruguaya.

Se suspendió Malvín-Urunday

El juego entre Malvín y Urunday que se iba a disputar este viernes (19:15) fue postergado debido al contacto directo de los jugadores playeros con Mauricio Arregui, aunque en este caso se estudia una fecha para reprogramarlo.

De esta manera, el único choque que se llevará a cabo este viernes será el que protagonicen Peñarol y Hebraica Macabi (21:15).

La fecha finalizará el sábado en triple jornada con los duelos entre Nacional-Goes (17:00), Capitol-Defensor Sporting (19:15) y Olimpia-Aguada (21:30)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados