LIGA URUGUAYA 

Aguada clasificó a la Liguilla

Sayago ganó y dio un pase importante para la permanencia. 

Federico Bavosi en el clásico Aguada vs. Goes
Foto: Fernando Ponzetto

Con cuatro partidos comenzó en la noche de este lunes la disputa de la fecha 24 de la Liga Uruguaya de Básquetbol con un importantísimo triunfo de Aguada por 84 a 77 sobre Trouville, lo que le permitió sellar la clasificación a la Liguilla.

Lo más destacado fueron los 21 puntos de Demian Álvarez y de Ricardo Glenn, mientras que fue el último juego de Andrew Feeley, quien finalmente jugó y aportó 12 unidades en 12’48’’.

En tanto, Sayago, jugando como local en Ariel y la vía, logró un triunfo de oro al derrotar a Atenas 99-79, lo que le aseguró, por lo menos, un desempate para evitar el descenso. Es que a pesar de ir a alargue y estar gran parte del juego arriba en el marcador, Welcome cayó en su casa a manos de Defensor Sporting en cifras de 90 a 82 y se complicó. Johnson marcó 19 unidades, en tanto que Waddell aportó 28 para el equipo que perdió.

Por último, Nacional confirmó su amplio favoritismo y derrotó al descendido Verdirrojo 103-60. Sigue como líder.

En el complemento se destaca Malvín - Olimpia

Con tres partidos se complementa este martes la fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Lo más destacado estará en el escenario de Malvín, donde el equipo azul de la playa recibirá al siempre difícil Olimpia, que ha perdido pie en las últimas fechas, más teniendo en cuenta la quita de dos puntos que sufrió por los incidentes registrados en la Cúpula de Colón contra Sporting.

El juego iniciará a las 20:30 y tendrá el arbitraje de Bartel, Romero y Fernández. Si Malvín gana seguirá primero junto a Nacional.

Por otro lado, Goes será local de Urunday Universitario (20:30) y Hebraica Macabi recibirá a un necesitado Biguá en cancha de Trouville. Ambos 20:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)