BÁSQUETBOL

Se juega la quinta final de la NBA y la serie está empatada: fecha, horario y dónde verlo

El conjunto de Wisconsin irá a por más y buscará dar vuelta la serie para acomodarse en la recta final a falta de solo tres encuentros. El duelo se llevará a cabo este viernes desde las 22 horas.

El clima de la primera final entre Phoenix Suns y Milwaukee Bucks. Foto: EFE.
El clima de la primera final entre Phoenix Suns y Milwaukee Bucks. Foto: EFE.

Phoenix Suns lideraba la serie de la finales de la NBA con un 2-0 demostrando su gran dominio, hasta que los de Milwaukee Bucks reaccionaron, justo a tiempo, y se impusieron en el tercer y cuarto partido logrando empatarla.

En el último encuentro los de Wisconsin doblegaron a los de Arizona en un partido bastante duro y muy equilibrado por 109-103, en los que Devin Booker se destacó. El escolta de 24 años sumó 42 puntos (17 de 28 en tiros) pero no pudo darle la victoria a los Suns, que han perdido los dos partidos que han disputado en Milwaukee. Por parte de los Bucks, Khris Middleton fue la gran figura con 40 puntos (15 de 33 en tiros), 6 rebotes y 4 asistencias.

Milwaukee Bucks y Phoenix Suns en la final de la NBA. Foto: EFE.
Milwaukee Bucks y Phoenix Suns en la final de la NBA. Foto: EFE.

En el quinto encuentro, el conjunto de Wisconsin irá a por más y buscará dar vuelta la serie para acomodarse en la recta final a falta de solo tres encuentros. El duelo se llevará a cabo este noche desde las 22 horas de Uruguay en el Fiserv Forum.

TELEVISA

Se podrá acceder a la transmisión a través de los canales ESPN y TV Ciudad o por por el streaming NBA League Pass.

Si algunos de los equipos consigue quedarse con la quinta y sexta final (el martes a las 22), no será necesario un séptimo juego (jueves a las 22), de lo contrario, se mantendrá el fiel objetivo de jugar al mejor de siete y habrá que esperar un poco más para saber quién se queda con la corona del básquetbol estadounidense.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados