FECHA 9

El clásico se juega: Aguada y Goes se enfrentan por la Liga Uruguaya de Básquetbol

Al Thornton dio negativo al test de COVID-19, por lo que habrá enfrentamiento entre aguateros y el misionero el próximo jueves.

Aguada - Goes
Aguada - Goes se juega el jueves.

El clásico de la Liga Uruguaya de Básquetbol entre Aguada y Goes tendrá lugar este jueves a las 19:15 en la cancha de Biguá en el marco de la novena fecha. La disputa del partido estuvo en entredicho durante unas horas a la espera de conocerse la situación de Al Thornton, que había presentado síntomas de COVID-19.

Finalmente, este lunes a la mañana se le realizó un test —según indica la página Basquet Caliente— y el mismo dio negativo, por lo que el clásico se juega. El ala-pivot había estado en contacto con otros jugadores de Aguada, por lo que el resultado de la prueba era clave para saber si todo el plantel debía aislarse o no.

Aguada está en mitad de tabla con cuatro partidos ganados y cuatro derrotas en su haber. El misionero, por su parte, ya vivió la situación de tener a gran parte del plantel inhabilitado por coronavirus, lo cual lo llevó a tener un mal inicio de la temporada, en el que lleva solo un triunfo en ocho juegos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados