BASQUETBOL

Un joven de 20 años y 2,07 de estatura hizo la mejor hundida del año

Yoan Makoundou, que juega en el Cholet de la Liga Nacional de Básquetbol de Francia, protagonizó una volcada espectacular.

La hundida de Yoan Makoundou
La hundida de Yoan Makoundou. Ver video.

Tiene 20 años. Mide 2,07 metros de altura y protagonizó la excepcional hundida que está recorriendo el mundo gracias a las redes sociales. Yoan Makoundou, del Cholet y en el partido ante Orleans por la Liga Nacional de Básquetbol de Francia metió una volcada sencillamente espectacular.

En la noche del sábado por la Pro A, se desató la locura locura por el impuso y el remate a una mano que eso un chico de 20 años por encima de su rival Luke Fischer de 2,11 metros.

Lo mejor de todo es que la jugada pudo ser filmada desde varios ángulos, para poder ser verdaderamente testigos de la belleza del gesto. 

Esta volcada tuvo así los honores del muy famoso Top 10 de SportsCenter, una especie de mejor de las acciones del fin de semana en los deportes estadounidenses. 

Considerado una esperanza del básquetbol francés, Makoundou, entrenado en Cholet, tiene cualidades atléticas que ya interesan a algunos cazatalentos de la NBA. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados